Nosotros

Por mas de 15 años, hemos logrado ser y permanecer como la mejor opción en la organización de eventos de Ocotlán y la Región.

Esto ha sido posible gracias a la confianza de nuestros clientes, y al servicio de primera calidad que les brindamos.

La experiencia adquirida al paso del tiempo y la permanencia en el ramo de la organización de eventos, ademas de la capacitación e innovación constante ha permitido que nuestros salones sean merecedores de ser de las primeras opciones a elegir para la celebración de eventos.

Es por eso que nos exigimos como empresa y nos mantenemos en la constante búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes. Adquiriendo para si y poniendo a disposición de usted lo más novedoso en decoración, mobiliario, cristalería, cubiertos, etc. Además de establecer las condiciones necesarias para que nuestros visitantes tengan la comodidad y seguridad que se merecen.

El área culinaria ha sido también una de nuestras prioridades, agregamos constantemente a nuestro menú, platillos novedosos en cocina gourmet , utilizando para su elaboración las carnes y los vegetales de más calidad con el debido protocolo de higiene en su preparación final.

SALÓN LOMA CAMPESTRE © 2010-2011 | OCOTLÁN, JALISCO, MÉXICO.
INICIO NOSOTROS SERVICIOS SALONES PROMOCIONES NOVEDADES FOTOS DE EVENTOS CONTACTO